El deporte de base y de élite, unidos en la gala anual del PMD

    0
    - Publicidad -

    2101

    Lorena Miranda y Luis Alberto Marco, protagonistas de la cita

    La práctica de deporte en Dos Hermanas tiene premio. Así quedó corroborado el pasado viernes en la 31ª edición de la gala que organiza el Patronato Municipal de Deportes nazareno y en la que se distinguió a lo más destacado del ejercicio deportivo local, desde la base a la alta competición.

    - Publicidad -

    En este último campo, las grandes estrellas de la noche fueron la waterpolista Lorena Miranda, reciente campeona del mundo júnior, así como el atleta Luis Alberto Marco quien, pese a no haber conseguido los registros de otros años, sí ha añadido a su palmarés una segunda plaza en los 800 metros en el campeonato de España o la primera plaza en el Meeting Iberoamericano de Atletismo.

    {xtypo_rounded_left4}31 años
    celebró en 2011 la Gala del Deporte del PMD{/xtypo_rounded_left4}

    2103Grandes figuras del deporte de hoy a la que se sumó durante la gala el de otra, ya veterana, que ha disputado  pruebas como el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España. Es el caso de Antonio Gómez del Moral, quien da nombre a la peña ciclista nazarena, y que recibió la distinción honorífica. En el apartado masculino también fueron distinguidos Alejandro Ramírez (bádminton), Antonio Bueno (club Señal y Camino) y el nadador Mario Cortés. Entre las femeninas, la karateca Aroa Rubio, la gimnasta Carmen García y la atleta Carolina Robles. Entre otras categorías, galardonaron al Club Gimnasia Rítmica y al de Waterpolo en entidades, así como los ‘pioneros’ clubes de Vistazul, Las Portadas y Entretorres, por su 25º aniversario.

    2102{xtypo_code}Distinción al periódico ‘La Semana’

    El periódico La Semana recibió la única distinción a medios de comunicación recogida en la gala a propuesta de un club deportivo local. El jurado valoró su labor de difusión de la actualidad del deporte nazareno.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!