El pedal nazareno marca la pauta

0
- Publicidad -

2805Podio para ciclistas locales en Córdoba y Guillena

El equipo ciclista nazareno Ameral Calderón Continental PMD participó este pasado domingo en Córdoba en una prueba que nunca se le ha dado bien a los corredores de Dos Hermanas: subida al Cerro Muriano. Hasta ahora.

En esta edición los corredores, en especial Manuel Villalba y David Lucena, demostraron su autosuficiencia y calidad para desbancar a corredores con más preparación, controlando y siendo capaces de disputar la victoria, que le fue arrebatada a Villalba a treinta metros de la llegada tras una escapada en solitario  y dura subida al Cerro de Muriano, por lo que el nazareno tuvo que conformarse con una honrosa segunda plaza.

- Publicidad -

Asimismo, quien sí consiguió la victoria por parte del club nazareno fue Francisco Pérez, de categoría M-50, y que participó enrolado en las filas del Cepsa.
Por otro lado, el equipo Cicloturista Nazareno, perteneciente a la Peña Ciclista Dos Hermanas, disputó este fin de semana la Cicloturista de Guillena, siendo vencedores de esta prueba (en la que participaron más de 150 corredores), el conjunto nazareno, denominado los ‘flechas verdes’. Tras el buen papel desempeñado lo que va de temporada, esta ha sido su primera victoria.

En otro orden de importancia,  cabe recordar que la Peña Ciclista Dos Hermanas organiza para este domingo, día 2 de octubre la prueba social de la 25ª Subida al Puerto del Boyar, patrocinado por la firma Ameral. En esta cita la entidad deportiva reconocerá a Antonio Prior Moreno sus años de dedicación a la peña nazarena.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!