El casco antiguo recupera uno de sus rincones hosteleros más tradicionales

0
- Publicidad -

2301La Alacena abrirá sus puertas el lunes, día 3 de octubre, como cafetería y cervecería

La zona centro de Dos Hermanas volverá a recuperar, casi cinco años después de su desaparición, uno de sus rincones hosteleros más emblemáticos. El lunes, día 3 de octubre, abre sus puertas La Alacena para afrontar una nueva etapa como cafetería y cervecería, que dé servicio gastronómico a esta zona de la ciudad en su horario comercial.

Durante diez años José Martín mantuvo abierto este negocio hostelero que disfrutó de un rincón privilegiado en el corazón de la ciudad, en pleno centro comercial, a escasos metros del centro de salud de Santa Ana, así como de una buena y fiel clientela. Ahora son sus sobrinos, Luis, Juan Manuel, Francisco Javier y José Antonio Martín, más conocidos como Los Mellis, quienes toman el relevo de su tío con la intención de seguir su estela pero dejando una impronta propia en esta nueva etapa.

- Publicidad -

2302aMejores desayunos
Para su estreno el próximo lunes, sus nuevos propietarios le han dado un lavado de cara al local cuyo plato fuerte serán los desayunos, volviendo a ofrecer a su clientela el mejor café de la zona, así como las mejores tostadas típicas de La Alacena, pan grande y en el que no falte una loncha de jamón. Pero Los Mellis quieren ampliar la oferta con productos de bollería y pastelería, pensando también en las meriendas de la cafetería.

{xtypo_rounded_left3}7:30 a 22:00 horas
será el horario de La Alacena de lunes a viernes. El sábado, de 8:00 a 15:00, cerrando por la tarde y el domingo.{/xtypo_rounded_left3}

Lugar de tapeo
En su faceta como cervecería, para la hora del tapeo o el almuerzo en el centro de Dos Hermanas, La Alacena quiere ampliar su oferta. Los montaditos no estarán solos en la carta, como en su etapa precedente, sino que lucirán acompañados por una amplia variedad de tapas frías y aliños, así como algunos guisos, para los clientes más tradicionales a la hora de comer.

2303aOtra de las novedades serán los helados. Durante todo el año, no sólo en periodo estival, La Alacena dispondrá de un amplio surtido de helados a granel para los que quieran poner una guinda helada a sus almuerzos o meriendas.

Tradición e innovación
La Alacena pondrá a disposición de sus clientes un local de 230 metros cuadrados en el epicentro comercial de la ciudad, en la esquina de Manuel de Falla y Antonia Díaz. Un establecimiento de estilo tradicional en el que no van a faltar imágenes antiguas de Dos Hermanas, que sus propietarios han ido recopilando entre amigos y allegados.

Asimismo el local estará ambientado por tres pantallas de televisión distribuidas entre sus dos salones para amenizar sus desayunos, almuerzos y meriendas.

Cafetería-Cervecería LA ALACENA
Calle Manuel de Falla 1

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!