Entrevista a ‘Miguelito’ Fernández

0
- Publicidad -

2503Defensa del Dos Hermanas CF

{xtypo_quote_left}“Tenemos mucha fe en que mantendremos la categoría”{/xtypo_quote_left}

Junto con su compañero Palacios, es otra de las jóvenes glorias que han salido de la cantera. En especial, del conjunto filial que dirige José Luis Lobato. Es Miguel Fernández Viñas. Aunque sobre el terreno de juego todos lo conocen como Miguelito. ‘Desterrado’ también al filial, de la mano de Moreno Rosillo ha regresado al primer equipo, técnico con el que espera mantener la categoría.

- Publicidad -

¿Cómo fue su debut en el Dos Hermanas CF?
Tuvo lugar el año pasado. El equipo estaba en Tercera División, categoría en la que jugué 21 partidos. Lástima que al final descendiésemos. Esta temporada comencé en el conjunto absoluto pero fui obligado a volver al filial. Por fortuna, mi trabajo se ha visto recompensado y he regresado al primer equipo.

¿Cómo le han afectado los cambios del entrenador?
José María Sutil no contó conmigo. Luego, José Antonio Fernández sí lo hizo. Y desde un primer momento. Al igual que lo está haciendo Moreno Rosillo, un técnico que le ha dado un soplo de aire fresco al equipo.

¿Conseguirá el Dos Hermanas CF mantener la categoría?
La situación es muy complicada. Y más aún teniendo en cuenta que uno de nuestros rivales, La Barrera, ha vencido al Brenes. Dependemos de ganar al Aguilarense y de lo que haga el Montilla. Tenemos mucha fe en que la mantendremos.

¿Se necesita a la afición más que nunca?
Sí. Está acudiendo más a apoyarnos. El tener una plantilla netamente nazarena se nota.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!