200 artistas participan en la Muestra de Artes Plásticas

    0
    3
    - Publicidad -

    2102La calle Real volvió a desbordarse de público

    La calle Nuestra Señora de Valme se volvió a convertir el pasado Domingo de Pasión en un hervidero de gente, entre artistas y amantes del arte, para disfrutar, un año más, de la muestra de artes plásticas al aire libre Ciudad de Dos Hermanas. Doscientos artistas, procedentes de diversos puntos de la provincia de Sevilla, Andalucía, incluso del resto de España (como Cáceres o Castellón) expusieron al público unas 800 creaciones.

    De estas obras presentadas un jurado eligió 30 para la exposición de obras seleccionadas que se inaugurará en el Centro Cultural La Almona el próximo día 5 de mayo.

    - Publicidad -

    Asimismo, los patrocinadores del evento adquirieron sus obras, a excepción de la Concejalía de Juventud y Cultura y la asociación cultural Ateneo Andaluz que lo harán entre las obras seleccionadas. El Bar Casa del Arte se hizo con la obra Macarena de Juan Miguel Martín Mena, quien también recibió el premio de Pinturas Enmarka por su obra Duelo. Pinturas Surdher entregó el premio de adquisición a Patricia Cusadiano por Puerto Deportivo. Yakelín de Concha Sevillano recibió el premio de adquisición que entregó la Discoteca B3 y Siddharta.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí