El BM Montequinto salva su partido con un empate

0
- Publicidad -

El BM Montequinto trata de volver a sus fueros. Quien en otras temporadas cerrara la temporada aupado a los primeros puestos, parece zanjar de una vez por todas su mala racha que no le ha deparado otra cosa que derrotas en estas últimas semanas.

Esta última jornada consiguió saldar su partido ante el BM Gades Asisa con un empate a 21 tantos. Durante la primera mitad el conjunto quinteño dio muestras de haber recuperado el fulgor de tiempo atrás. De hecho, fue superior el rival gaditano, consiguiendo cerrar dicho periodo con un marcador a favor de 9-12. La superioridad de los quinteños también fue palpable en el segundo tiempo, aunque los gaditanos reaccionaron en los últimos compases de juego y consiguieron igualar la contienda. El BM Montequinto, octavo con siete puntos, recibe esta semana al BM Antequera.

Este equipo malagueño fue esta semana el verdugo del BM Dos Hermanas, que perdió por 33-28. Un partido en el que los nazarenos lucharon por los puntos, pero en el que los errores y la superioridad de los antequeranos fue insalvable, y que sirvió de estreno para el nuevo técnico del equipo, Pedro Vago. Próximo rival: BM Ciudad de Algeciras.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!