El PMD permite reservar pistas a través de internet

    0
    - Publicidad -

    Es necesario estar empadronados

    El Patronato de Deportes de Dos Hermanas pone en marcha a partir de hoy, día 5 de enero, un sistema a través del que se podrán reservar todas las instalaciones deportivas municipales de la ciudad a través de internet.

    Así, se amplía la oferta de reservas de instalaciones deportivas municipales que ya funcionaba durante el año 2010, de esta forma el Patronato Municipal de Deportes siguiendo con su política de acercamiento a la ciudadanía de sus instalaciones deportivas, se ha convertido en uno de los primeros municipios de Andalucía que implanta este servicio en todas sus infraestructuras deportivas.

    - Publicidad -

    Todas las personas empadronadas en Dos Hermanas podrán acceder al uso de reservas on line desde la página web del ente deportivo local, www.doshermanas.net.

    Tan sólo tendrán de darse de alta y cargar su monedero electrónico (con 10, 20, 30  ó 40 euros), del que se irá descontando el coste del alquiler de las instalaciones. Esto se podrá realizar en uno de los tres centros administrativos de reservas: Palacio de los Deportes, Piscina Cubierta del CDM de Ramón y Cajal y el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto.

    Una vez dado de alta se le facilitará unas claves con las cuales podrán acceder a la oficina electrónica del Patronato desde su página web, pudiendo alquilar cualquier pista deportiva municipal con 24 horas de antelación, en horario de 10:00 horas a 21:00 horas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!