Los Reyes Magos lanzarán esta noche ocho toneladas de caramelos a los nazarenos

0
- Publicidad -

1601Ayudarán a Sus Majestades 300 niños, repartidos en 18 carrozas bellamente engalanadas

Los tres Reyes Magos cuentan los minutos para que por fin sean las seis y media de esta tarde, 5 de enero de 1995. Miles de nazarenos saldrán entonces a las calles de Dos Hermanas para contemplar la magnífica Cabalgata de Reyes de este año y, de paso, “pescar” alguno de los ocho mil kilos de caramelos que van a lanzar los Reyes, ayudados por unos 300 niños.

El cortejo estará formado por 18 carrozas bellamente engalanadas e iluminadas. Diez de ellas son completamente nuevas, mientras que el resto son modificaciones de las de años anteriores . Llamarán la atención especialmente la espectacular iluminación de la primera carroza (la Estrella de la Ilusión), la Grúa de los Picapiedra, la Carroza Escolar (formada por 80 lápices), la llamada “Bosque de Setas” o la “Carroza de la Paz”, realizada con armas y flechas, que pretende lanzar un mensaje sobre la necesidad de terminar con las guerras. Pero, sin duda, serán las tres carrozas de los Reyes las que más atraigan la mirada de los más pequeños. En sus respectivos tronos irán sentados José Rubio (encarnando a Melchor), miembro de la comisión de la cabalgata; Raúl Gil (Gaspar) concejal de Salud del Ayuntamiento; y Joaquín Morales (Baltasar) conocido industrial.

- Publicidad -

Les esperan más de tres horas de intensa actividad. Desde su salida en la nave de calle Arroz hasta su recogida en el Asilo Municipal, la Cabalgata recorrerá las calles más emblemáticas de Dos Hermanas, llegando a la Plazoleta de Valme sobre las ocho y media, al Arenal a las 9 y a la Plaza de la Constitución a las nueva y media. Las bandas de la Legión, la Estrella, la Municipal y la Infantil de Amor y Sacrificio amenizarán el desfile.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!