Fue el único local vencedor de la jornada, por 3-0 ante el Mairena
El CD Montequinto dio muestras esta semana de por qué es el líder intratable de su grupo en Segunda Provincial. Fue el único conjunto local que pudo hacerse con los tres puntos que otorga la victoria. Lo hizo ante el Mairena, al que batió por 3-0 en un choque en el que todos los goles llegaron en la segunda parte, obra de Fran, Álex y Diego. Tras esta victoria a este equipo le corresponde tomarse un merecido descanso.
El compañero de grupo, el Dos Hermanas B, cayó por la mínima ante el Gines en un terreno de juego prácticamente anegado donde el juego era muy complicado. Los de José Luis Lobato se enfrentan esta semana al CD Utrera.
Entre los equipos del grupo quinto, el más aventajado esta semana fue la UD Dos Hermanas, que empató a uno ante el Chacaritas Junior en un encuentro en el que la victoria estaba a la mano. Tendrán que intentarlo ahora ante el San Roque. Quien sí lo intentará ante el Chacaritas esta semana será el Fuente del Rey, que cayó por 1-0 ante el Palomares. Aunque para caída acusada la de La Motilla, que perdió por un abultado 4-1 ante el Atlético Marchena. Ahora le espera el Palomares.
{xtypo_code}Ibarburu CF: A remolque desde el minuto uno
Arrancó bien pero ya en pocos minutos se fueron al traste casi todas las posibilidades. El Ibarburu CF cayó por 4-2 ante el Pilas en un partido en el que la fuerte lluvia caída fue un serio hándicap para los pupilos de Antonio Ortega. Un fallo defensivo propició el primer gol, en el minuto uno de partido, similar al que dio lugar al segundo, al final del primer tiempo, en el 45.
En la segunda parte, pese al control total nazareno, un contragolpe local consiguió el 3-0. Llegó el momento del Ibarburu y Antoñito en pocos minutos marcó dos goles, pero el local Esteve remató con el cuarto. Próximo rival: el farolillo rojo, Gelves.{/xtypo_code}