Nuevo reto de Campano: ganar el mundial de motocross MX1

0
- Publicidad -

2701

El actual campeón del mundo afronta este reto con Yamaha Castro

Ya es oficial. El corredor nazareno Carlos Campano, quien se proclamara hace unos meses campeón del mundo de motocross MX3, correrá en la categoría reina del motocross mundial con el equipo Yamaha Castro.

- Publicidad -

El restaurante Arrogui ha acogido la presentación de la nueva temporada de motocross en la que estuvieron presentes el gerente del grupo Puma, Eduardo Castro, el presidente de Yamaha Motor España,Sr. Tanaka, así como la delegada de Deportes, María Antonia Naharro, entre otras personalidades.

Carlos Campano quiso hacer público su agradecimiento al apoyo recibido de parte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, al Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través del Patronato Municipal de Deportes y, en especial, a Yamaha Motor España.

{xtypo_rounded_right4}10 de abril
será el arranque del próximo mundial de motocross MX1 en Bulgaria.{/xtypo_rounded_right4}

Entrando en materia deportiva, Campano ha definido la próxima temporada como “complicada” y con un duro rival a batir como Antonio Cairoli, bicampeón del mundo de MX1 y MX3. Por ello, el objetivo del corredor nazareno pasa por hacerse un hueco en el ‘top ten’ de su modalidad, una empresa nada fácil.

Sin embargo, Campano ha asegurado sentirse motivado ya que la primera carrera del mundial será en Bulgaria, en un trazado en el que el corredor local se siente cómodo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!