La Unión pierde el liderato tras caer Fuente del Rey

0
- Publicidad -

2601El Dos Hermanas B se quedó ayer sin jugar

La UD Dos Hermanas pierde el liderato de su grupo tras caer ayer ante Los Molares por 2-1, aunque, sobre todo, dada la victoria de su directo rival, el Carmona, que se impuso a otro equipo nazareno, el Fuente del Rey, también por 2-1, dado que al conjunto fuenteño se le anuló un gol en el último minuto.

Precisamente los dos rivales directos, Unión y Carmona, se midieron el fin de semana en choque, con victoria por la mínima (1-0) para los nazarenos. Este próximo fin de semana tratará de recuperar el liderato contra el Salteras.

- Publicidad -

El Fuente del Rey no tuvo tampoco gran suerte este fin de semana pasado al enfrentarse a El Palmar, ante el que el sucumbió por 1-4. Tratará de volver a la senda de la victoria ante Los Molares esta semana.

Quien ayer se quedó compuesto y sin ‘novio’ fue el Dos Hermanas B, ya que el Almensilla no se presentó al partido previsto entre ambos. El conjunto de José Luis Lobato, que se tuvo que conformar con el empate a dos esta pasada semana ante La Buhaira, visitará próximamente al Bormujos.

El que sí pudo hacer ayer puente fue el CD Montequinto, ya que en el calendario de la competición le tocaba descansar. A buen seguro que aprovecharía para paladear las mieles de su triunfo ante el Bellavista B, al que venció por 2-0. El equipo quinteño, tercero de su grupo, recibe en su campo esta semana al líder, el San Antonio.

La Motilla venció esta semana al Pino Montano por 2-1 pero cayó ayer ante el Palmar por 4-1. Ahora le espera el Carmona.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!