Buena participación en las preliminares de juegos de mesa de las Olimpiadas Culturales

    0
    - Publicidad -

    1002

    La modalidad de Poker se estrena con una participación de 20 jugadores

    Las Olimpiadas Culturales Nazarenas afrontan el ecuador de la competición con la celebración el pasado fin de semana de las terceras preliminares, en esta ocasión, en la modalidad de juegos de mesa.

    - Publicidad -

    Muy buena participación en un fin de semana en el que se estrenaba la categoría de Poker. Veinte participantes inscritos de los que salieron como finalistas: la A.VV. Váleme Señora, la tertulia cofrade La Levantá, la sociedad de propietarios Plaza de Italia, y las asociaciones vecinales Quintillo y Joaquín Romero Murube.

    En la categoría de Rentoy, fueron 15 las parejas que concursaron, clasificándose para la final las asociaciones vecinales Quintillo, Juan Ramón Jiménez, Los Montecillos y Miguel Hernández.

    {xtypo_rounded_right4}Próximas citas

    DADOS: Preliminar de Dados el viernes, día 19, a las 19:30 horas en la A.VV. La Pólvora.
    FINAL DE JUEGOS DE MESA:  El sábado, día 20, a las 11:00 horas en el club Fernando Varela se disputarán las finales en la modalidad de Juegos de Mesa.
    FINAL DE ARTESANÍA.  El domingo, día 21, a las 11:00 horas, en el club David Rivas, final directa de la modalidad de Artesanía. Se disputan las medallas de Pintura,tanto infantil como adulto, así como de moda y disfraz, en las categorías mujer, hombre e infantil.{/xtypo_rounded_right4}

    En la modalidad de Parchís fueron 22 las parejas participantes, representando a 14 entidades. Los clasificados para la final fueron  la asociación Avida, el club Fidata y la asociación vecinal Cantely.

    10011003

    Primeras finales
    Dos semanas restan para que las Olimpiadas Culturales echen el cerrojo. Por ello, el próximo fin de semana comienzan las primeras finales. Este es el caso de la modalidad de Artesanía que irrumpe en las olimpiadas con una final directa para las categorías de pintura, moda y disfraz. También este fin de semana será el turno, de nuevo, de los juegos de mesa, que tras la última preliminar de dados, el viernes, disputará sus finales.

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!