Un arranque de temporada para el olvido

0
- Publicidad -

2002El derbi local entre Dos Hermanas B y Montequinto se saldó con empate, mientras que el resto de equipos perdieron

Desesperanzador arranque liguero en Segunda Provincial para los conjuntos nazarenos. Salvo el Dos Hermanas B y el CD Montequinto, que rascaron cada uno un punto en su disputado y brusco encuentro, el resto cayó derrotado en sus respectivos encuentros, que tuvieron lugar fuera de sus feudos.

El encuentro entre el filial rojiazul y el conjunto quinteño finalizó con empate a dos tras 90 minutos de destacado dominio de los de José Luis Lobato. El marcador lo abrió Palacios, quien también es un habitual del conjunto de Primera Andaluza. No tardó en llegar el empate. Pero la igualdad enseguida volvió a romperse. En el 44 se adelantó de nuevo el conjunto de Miguel Ángel, al que, antes de llegar al descanso, el árbritro dejó con un efectivo menos.

- Publicidad -

No quedó ahí la retahíla de tarjetas. Al reiniciarse el tiempo de juego, el Montequinto se quedó sin otros dos jugadores y sin su entrenador y su ayudante. Al parecer, por properir insultos, según consta en el acta del colegiado. Así, el equipo visitante se dedicó mayormente a perder el tiempo y salvaguardar lo conseguido. No obstante, el Dos Hermanas B consiguió empatar por mediación de Iván García.

El Dos Hermanas B visita esta semana al Mairena, mientras que el Montequinto recibirá al Pilas.

El resto de equipos nazarenos no pudo salvar nada de sus respectivos compromisos.

Tal vez la derrota más abultada haya sido la de la UD Dos Hermanas ante El Tinte de Utrera, nada menos que por 4-0. Los de Marco Antonio Garrido sabían perfectamente que visitaban el feudo de todo un gallito. No obstante, la diferencia del resultado no se ajusta a los méritos derrochados por la Unión, que este próximo domingo, a las 18:00 horas, recibirá en su campo al Cantarrana.

Por similar resultado cayó el Fuente del Rey ante el Triana (4-1). Los de ‘Peluca’ ciertamente no tuvieron su día y sucumbió al poderío trianero. Ahora toca enmendarse ante el verdugo de la UD Dos Hermanas, El Tinte de Utrera.

Por su parte, el único conjunto nazareno presente en el grupo segundo de la categoría, La Motilla, perdió por un contundente 6-1 ante el Su Eminencia. La joven plantilla motillera lo dio todo para tratar de estar a la altura de la ocasión, aunque el conjunto local le pasó por encima como una apisonadora. Esta semana toca recibir en casa al Triana.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!