Detenido un preso de permiso por el robo y venta de joyas

    0
    - Publicidad -
    Actuaba en Dos Hermanas y Los Palacios
    W Agentes de la Guardia Civil han detenido a siete personas implicadas en un delito de robo y venta de joyas robadas. Tras establecer un dispositivo de control en los establecimientos de compra de oro, los agentes descubrieron que uno de los implicados aprovechaba los permisos penitenciarios para robar en viviendas. Para ello accedía a su interior, escalando por las fachadas y robando joyas y dinero, incluso con sus propietarios durmiendo.
    El detenido contrataba a otras personas para que se desplazasen a establecimientos de compra de oro en las localidades de Dos Hermanas y Los Palacios, para vender las joyas a cambio de dinero.
    También se les imputan un delito de estafa al vender joyas robadas con el consiguiente perjuicio del propietario del negocio.

    Actuaba en Dos Hermanas y Los Palacios

    Agentes de la Guardia Civil han detenido a siete personas implicadas en un delito de robo y venta de joyas robadas. Tras establecer un dispositivo de control en los establecimientos de compra de oro, los agentes descubrieron que uno de los implicados aprovechaba los permisos penitenciarios para robar en viviendas.

     

    - Publicidad -

    Para ello accedía a su interior, escalando por las fachadas y robando joyas y dinero, incluso con sus propietarios durmiendo.El detenido contrataba a otras personas para que se desplazasen a establecimientos de compra de oro en las localidades de Dos Hermanas y Los Palacios, para vender las joyas a cambio de dinero.También se les imputan un delito de estafa al vender joyas robadas con el consiguiente perjuicio del propietario del negocio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!