El Fuente del Rey, víctima de un robo en pleno partido

0
- Publicidad -

2002Suspendido el partido tras el descanso al comprobar los jugadores que habían sido sustraídas sus pertenencias

El Fuente del Rey se ha convertido en el protagonista de esta jornada. Y no precisamente por algo agradable. Los integrantes del equipo dirigido por ‘Peluca’ fueron víctimas de un robo en el transcurso de su partido ante El Cuervo.

Tras finalizar el primer tiempo del mismo, y con un marcador de 1-0 a favor de los cuerveños, los nazarenos se dirigieron al vestuario donde comprobaron cómo gran cantidad de sus pertenencias habían desaparecido, muchas de gran valor (móviles, dinero, cadenas de oro, etc.). En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, que revisaron las instalaciones y posteriormente alentaron al club nazareno a que interpusiera una denuncia por si el equipo de El Cuervo o el ayuntamiento de la localidad tendrían aseguradas las dependencias donde se produjo el hurto.

- Publicidad -

A la espera de que se conozcan nuevos datos, el conjunto nazareno recibirá en el próximo encuentro a El Trobal, penúltimo clasificado.

La cara ‘alegre’ de la jornada la protagonizó una jornada más el CD Montequinto, imparable en su ascenso, y que ya le han granjeado la cuarta plaza clasificatoria. 

Esa semana venció por 2-0 a El Pinzón, equipo que le pisaba los talones al quinteño. Ahora se desplazará a jugar ante Los Molares.

La UD Dos Hermanas también saldó con victoria, de 2-0, la cita ante el Coripe. La próxima semana visitará a la UD Bellavista.

No tuvieron misma suerte Dos Hermanas B y La Motilla. El primer cayó por 4-3 ante El Trobal y el otro por 3-0 ante Palomares.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!