La Unión deja su partido a medias tras una trifulca

0
- Publicidad -

1902Jornada de sabores agridulces para los equipos nazarenos de Segunda Provincial.

La parte más amarga la protagonizó la UD Dos Hermanas, que a los 25 minutos de su partido ante el Triana, cuando perdía por 1-0, vio como el colegiado suspendía el encuentro tras iniciarse una trifulca entre los jugadores de ambos equipos tras la expulsión de un futbolista del conjunto nazareno.

 

- Publicidad -

El segundo clasificado del grupo ejercerá este domingo, a las 17:00 horas, de anfitrión de un nuevo derbi local, al recibir en su campo al Dos Hermanas B.
Precisamente este último equipo fue el protagonista agradable de la jornada, ya que venció al Coripe, último clasificado, por un contundente 4-0. El conjunto dirigido por José Luis Lobato fue el claro dominador de la cita, cosechando todos los goles en el segundo tiempo gracias a la labor de David, Vázquez, Miguelito y Diego, respectivamente.

El Fuente del Rey no corrió la misma suerte que el filial del Dos Hermanas CF, aunque pudo salvar un punto en su partido en casa al empatar a uno con el Claret.

Los de ‘Peluca’ contaron con ocasiones de  gol, pero se midieron ante un equipo muy correoso que no se lo puso nada fácil a los nazarenos.

Los locales ocupan ahora la décimo tercera plaza y ya se preparan para visitar al farolillo rojo de la tabla, el Coripe, contra el que esperan conseguir los tres puntos de la cita.

El único representante nazareno en el grupo segundo de la categoría, La Motilla, sí completó el fin de semana con la moral por las nubes. La respuesta está en victoria, por la mínima, ante La Buhaira. El conjunto nazareno, hasta hace no mucho habitual derrotado, el único gol conseguido les supo a gloria, dado que la victoria ante los sevillanos fue muy costosa. El equipo local, undécimo de su grupo, visita esta semana al Salteras, cuarto de la tabla.

El CD Montequinto descansó esta semana de la competición, con lo que podrá contar con más fuerzas para la cita de esta jornada ante el Bellavista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!