El Dos Hermanas sigue sin anotar gol y queda anclado a la zona baja tras empatar ante el Montilla
El Dos Hermanas CF sigue en sequía desde que arrancó la temporada. Los de José María Sutil tuvieron que volver a conformarse una semana más con el empate (en ésta última, a cero ante el Montilla), dando muestras de que se encuentra gafado para anotar a su favor y conseguir salir del vagón de cola de la Primera Andaluza.
Pese a la sequía de goles, cabe reconocer que sí se están notando los planteamientos de juego ideados por el técnico local, especialmente, en el plano táctico y en el físico.
Y bien que se dejó notar ante los 150 espectadores que presenciaron el choque de este pasado fin de semana. Los de Sutil fueron los que despacharon mejor fútbol en el anodino partido ante los cordobeses. Pese al primer aviso del Montilla en el minuto 5, con un Dani Espejo que trató de inaugurar el marcador con un tiro escorado, el plantel rojiazul se mostró claro dominador del primer tiempo. Justo después del disparo de Espejo, el nazareno Rafa Muñiz a punto estuvo de encender el luminoso con un fuerte puntapié que lanzó el esférico directo al larguero.
El Dos Hermanas dominaba pero el Montilla no se durmió en los laureles en su pugna por las riendas del partido. Así, volvió a la carga de nuevo en el 19. El visitante Palop se escoró y desde la misma línea del área grande probó suerte con un fortísimo disparo. El susto pudo haber sido mayúsculo para los de Sutil puesto que el balón se fue rozando el palo derecho de la portería de Javi López.
Antes de marcharse al descanso, el Dos Hermanas lo volvió a intentar en dos ocasiones por medio de Espina, que erró en dos tiros de faltas. En el primero, el esférico se fue rozando el palo; y en el 26, el balón se dio de bruces contra la cruceta, finalizando así la primera mitad sin más ocasiones por los rivales en liza.
Si el primer tiempo no fue muy lucido el segundo fue aún peor. El Dos Hermanas no encontró resquicio alguno para llegar a la meta del Montilla, que cerró su muro defensivo y sólo se limitó a responder con contragolpes.
Se notó en demasía la necesidad de que el plantel de Sutil cuente con un ‘hombre gol’, ya que el anotar tantos parEce que se le está enquistando en el inicio de temporada.
Por lo pronto, esta semana ha llegado un nuevo refuerzo al conjunto del Miguel Román. Se trata de Dani Baraldes, que ya pasó por las filas nazarenas hace cuatro años, y que llega ahora procedente del San Juan.
En lo referente a los compromisos ligueros, el Dos Hermanas visita este fin de semana a La Barrera, inquilino también de la zona baja de la tabla, mientras que el martes, 12 de octubre, recibe en el Miguel Román, a las 12:00 horas, al San José.






























