Choque suspendido tras una supuesta agresión

0
- Publicidad -

1902El colegiado además dio por concluido el partido tras no asegurar la policía su presencia

El partido de la PD Rociera ante el Brenes Balompié de esta pasada jornada tuvo que ser suspendido en el minuto 34 de juego (0-0) tras haberse producido una tangana por parte de los jugadores en el campo, así como por no asegurar su presencia en el campo la policía tras ser solicitada en el mismo por parte del colegiado.

 

- Publicidad -

Los hechos se iniciaron al lanzar un jugador del Brenes un tiro de córner. En ese momento, el esférico fue interceptado por el meta nazareno, Álex. Mientras tanto, otro integrante del Brenes, Víctor, que se encontraba en el suelo y que al levantarse se golpeó con los codos del portero de la Rociera, que permanecía aún en la misma posición tras haber recogido el balón. Víctor se produjo una notoria herida que obligó a trasladarle  a una clínica en la que le tuvieron que coger siete puntos de sutura en la cabeza.

Tras provocarse la lesión de Víctor, el defensa rociero Manolo comenzó a enfrentarse con el brenense Genaro. El nazareno fue amonestado con su segunda cartulina amarilla y la consiguiente expulsión, mientras que el de Brenes con su primera tarjeta de amonestación. El colegiado de la cita suspendió el partido alegando que la policía, requerida en el recinto, no aseguró su presencia en el mismo. Asimismo, también alegó que le habían tirado una piedra, cuando en verdad era un terrón de albero sin rumbo fijo que lanzó un niño.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!