Se repite la derrota ante el rival zaragozano

0
- Publicidad -

El CW Dos Hermanas encaja un 9-7 ante el Cablescom Zaragoza

El conjunto femenino del Club Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa ha encajado este fin de semana en la capital de Aragón una agridulce derrota ante el Cablescom Zaragoza (9-7). A pesar de dejar escapar los tres puntos en liza, las sevillanas regresaron con la sensación de haber aprobado con nota el test maño, plantando cara a su rival hasta los últimos minutos para confirmar su total adaptación a la máxima categoría.

 

- Publicidad -

Pese a la lucha demostrada dentro del agua, el equipo de Javi Cortés no pudo resarcirse de la derrota cosechada en la piscina de Montequinto ante este equipo en la primera vuelta de liga (7-13).

Las nazarenas consiguieron llevarse el primer set (1-2) aunque las locales mostraron las garras en el segundo, consiguiendo llegar al descanso con un empate que auguraba una interesante segunda parte (4-4).

Las de Cortés mostraron de nuevo mucho coraje en el tercer set, consiguiendo un parcial de 0-3, que se tradujo en el 6-7 que determinaba la victoria de las nazarenas.
No obstante, las zaragozanas, más veteranas en la competición, mostraron nervios de plomo en la pileta para alcanzar el triunfo.

Un rotundo 3-0 sentenciaba el choque (9-7) para desgracia del Dos Hermanas-Emasesa, equipo que tiene ahora dos semanas para preparar la Copa, al haberse aplazado para el 27 de febrero el choque de la próxima jornada ante Sabadell por las citas internacionales de éstas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!