El ansia le frustra el gol

0
- Publicidad -

1901El Dos Hermanas CF tiene ante sí un grave problema. Su ansia por marcar un gol, el nerviosismo por anotar un tanto que se traduzca en puntos para salir del pozo de la tabla, le puede y le pasa factura. No acierta a la hora de estar ante la portería contraria. Y eso se dejó notar ayer en la cita en casa ante el Cartaya, el colista, ante el que no pudo pasar del empate a cero.

 

El conjunto liderado por Paco Cala lo tuvo ayer todo de su mano. El público ciertamente no, puesto que no llegaba al centenar siquiera. No obstante, el Dos Hermanas fue el claro dominador de la cita.

- Publicidad -

En el primer tiempo, el encuentro contó con un protagonista destacado: Gordi. El jugador nazareno protagonizó en el minuto 10 la primera ocasión seria de gol. Lástima que el esférico se marchara fuera. En el 21 erró de nuevo este jugador, aunque en el 24 acertó, pero no de pleno. Se encontraba en posición irreglamentaria, fuera de juego, por lo que le fue anulado el tanto. La misma situación se repitió en el 30, aunque en esta ocasión, el colegiado decretó gol ilegal cuando verdaderamente, a ojos de los presentes, no se entendía esta decisión.

{xtypo_rounded_right4}VETERANOS: Camino de la cúspide

El Dos Hermanas CF de Veteranos suma y sigue. Con un 3-0 ante el Bormujos, ya abraza la tercera plaza. Faico marcó dos goles, gracias a centro de Enrique y Emilio, mientras que el último lo puso José Tagua. Esta semana les toca medirse con el líder del grupo, Primera División del Aljarafe: el Tomares.{/xtypo_rounded_right4}

Por parte del rival, el Cartaya, que llegó hasta la ciudad nazarena con el fin de rascar algún punto, tan sólo destacó una ocasión de Paco Ríos, el más destacado del equipo onubense junto a la línea de defensa, al que se le fue el balón fuera al tratar de marcar de tijereta.

En la segunda mitad, el Cartaya se entonó un poco más, creando más ocasiones. En el 48, González falló una falta. Cinco minutos después, el juvenil Palacios, que desarrolló un gran partido, le dejó en las manos al meta Jacob un remate de cabeza. En el 61 Paco Cala le dio entrada al campo a Chiqui Carmona y Diego Romero, un jugador en pruebas que dejó buen sabor de boca. Gordi a punto estuvo de marcar, en el 73, y a Carmona le anularon un gol en el minuto 80.

Este sábado, el Dos Hermanas  visita al Sanluqueño.

{xtypo_code}Venció el árbitro mostrando tarjetas
La otra cita del Dos Hermanas esta misma semana, el fin de semana ante el Recreativo B, se saldó también con empate, en esta ocasión, a uno. El conjunto onubense marcó su gol pronto, en el minuto siete, gracias a Miguelito, y hasta el 63 no consiguieron empatar los locales, gracias a un fuerte disparo de González desde medio campo. Por el camino se quedaron buenas acciones de Gordi, así como la injustas expulsiones de Chiqui Carmona a Israel.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!