Vuelve el programa ‘Juntos recuperamos el barrio’

0
- Publicidad -

0602Por tercer año consecutivo, persigue mejorar la situación de los vecinos de Los Potros

La Federación de Asociaciones de Vecinos Unidad Nazarena va a poner en marcha por tercer año consecutivo en la barriada de Los Potros el programa ‘Juntos Recuperamos el barrio’, financiado por la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Andalucía con la colaboración de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social.

 

- Publicidad -

Su objetivo es mejorar la situación de los vecinos en los ámbitos personal, laboral, social y educativo; propiciando la participación comunitaria como herramienta de transformación social. También se persigue incentivar el asociacionismo, la autoayuda vecinal y el sentimiento de pertenecer al barrio. Se transmiten hábitos de vida saludables y el cumplimiento de normas sociales.

Además, en caso de necesidad, el programa también interviene en procesos familiares que presenten dificultades sociales. Para ello, habrá dos trabajadoras sociales dedicadas al programa y a la barriada.

{xtypo_code}Solicitudes
El programa está previsto que comience en enero y culmine en el mes de julio. Los niños que quieran participar deben retirar su solicitud de la A.VV. La Amistad en horario de tarde.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!