Resultado agridulce de fin de año

0
- Publicidad -

CB Dos Hermanas anotó una victoria mientras que EM Vistazul cayó derrotado

Resultado desigual para despedir el año entre los equipos locales de baloncesto. El CB Dos Hermanas venció por 74-59 al CB Palos.

El conjunto nazareno, con una de las mejores defensas del grupo, supo imponer el ritmo de partido que más le interesaba, consiguiendo llevar un promedio de diez puntos de ventaja, como se llegó al descanso (31-21).

- Publicidad -

El CB Palos no lo dio todo por perdido, consiguiendo llevarse el tercer set con un resultado parcial de 19-25. Dio muestra de tener una gran línea de ataque, pero el Dos Hermanas no escatimó en mostrar el poderío de su defensa, como ocurrió en el último cuarto, en el que los nazarenos aprovecharon buenos contragolpes para recuperar el partido.

Próxima cita, el nueve de enero, ante el CB Náutico.
El EM Vistazul de silla de ruedas no corrió la misma suerte, cayendo ante el Cludemí por 63-60. Pese a que en el descanso perdían por 25-20, los locales pusieron todo su esfuerzo en recortar distancias, consiguiendo finalizar el tercer set con un resultado global a favor de 35-41. Los almerienses respondieron y finalizaron el encuentro en tablas (51-51) lo que derivó en una igualada prórroga que se llevaron. Ahora, toca respiro navideño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!