Los tres puntos se quedaron en Melilla

0
- Publicidad -

El FS Nazareno pierde la oportunidad de puntuar ante un rival asequible

Derrota por la mínima del  FS Nazareno en Melilla, por 2-1, que desechó una gran  oportunidad de puntuar y conseguir la victoria, al haber hecho suficientes méritos para no venir de vacío en esta ocasión.

Pese a todo, partido bueno del conjunto nazareno en todos sus aspectos, donde no supo materializar las numerosas ocasiones que tuvieron para conseguir los tres puntos y dar la sorpresa ante uno de los equipos revelación de esta temporada.
A falta de 6 minutos para el final del partido, Julio consiguió empatar, haciendo justicia a todos los meritos que habían tenido a lo largo de todo el encuentro, ya que Migo había tenido dos ocasiones clarísimas de gol, pero al final del partido consiguió el triunfo los melillenses, aunque hubo un final de infarto, ya que los nazarenos estuvieron a punto de empatar de nuevo el partido con un doble penalti que desaprovechó José Mari a falta de 24 segundos.

- Publicidad -

Pero ésto no quedó así. Los melillenses también desaprovecharon otro doble penalti a falta de 18 segundos por Fernán, que pudo dar la tranquilidad  a los locales, pero ya el marcador no se movería más.

El próximo partido los nazarenos reciben al Puertollano Restaurante Dacho, uno de los principales favoritos para el ascenso. Por lo tanto, un rival difícil para que los nazarenos consigan los tres puntos y salgan de la dificultosa situación deportiva por la que atraviesan.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!