Familiar, sencillo y emotivo acto de 25 aniversario

    0
    - Publicidad -

    los montecillosJornada de convivencia con todos los profesores que han pasado por el centro

    El colegio Los Montecillos sigue adelante con los actos conmemorativos de su 25 aniversario. La pasada semana le tocó el turno a la comunidad docente, celebrando un acto de convivencia por el que pasaron los profesores que han estado vinculados al centro en el periodo 1984-2009.

    Unos 72 profesores se dieron cita en el colegio en un acto sencillo a la par que emotivo. Tras visitar una exposición de 147 fotografías del centro, seleccionadas de un total de 13.000, y de visionar un video elaborado por el profesor de Religión, Francisco Javier Álvarez, se abrió el turno de palabra. Intervinieron el actual director, Jesús M. Seijás Calvo, quien en un emotivo discurso tuvo un especial recuerdo para todos los profesores que por allí habían pasado, también habló  Eliodora Beyón, quien se centró en las iniciativas puestas en marcha por el colegio, un centro caracterizado por sus inquietudes innovadoras; así como Lutgardo  Jiménez, monitor, quien se centró en la labor docente de Los Montecillos.

    - Publicidad -

    A todos los presentes se les hizo entrega de un obsequio, así como de una copia del dvd conmemorativo en un acto familiar, sencillo y muy emotivo.

    Profesorado
    “Los que actualmente desarrollamos nuestra labor en este centro sabemos y reconocemos el ingente  y colosal elenco de maestras y maestros que por aquí habéis pasado. Vuestra sapiencia sigue presente en estos muros”, comentó en su discurso el director.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!