Una nueva plata y un nuevo bronce engrosan el palmarés del club local
Pese a haber reanudado recientemente su andadura en competición, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ya ha cosechado dos metales para su equipo en lo que va del mes de octubre.
En primer lugar, el pasado día 10 consiguió en Armilla su primer metal en el Trofeo de Gimnasia Rítmica ‘Diputación de Granada’. El conjunto nazareno presentó dos buenos conjuntos, Benjamín y Alevín de la categoría B, alzándose éste último con el bronce. El laureado grupo estuvo formado por Mónica Ortega, Mónica Pascual, Ana Freyta, Ángela Soto, Andi Agroba, Nerea Alés y Elena Jurado.
Este mismo equipo consiguió días más tarde en Écija, en el Campeonato Andalucía de Base, una medalla de plata en la modalidad de Alevines con Pelota. La segunda plaza alcanzada en el podio les da derecho a ocupar una plaza en el Campeonato de España Base, a celebrar en Córdoba el próximo día 21 de noviembre.
En la cita ecijana también estuvieron presentes Benjamines del club. A pesar de presentar un buen ejercicio, no tuvieron suerte, por lo que seguirán luchando por ocupar puestos altos.