A mis queridos lectores andaluces

0
- Publicidad -

¿No os sentís dolidos, ofendidos y abandonados? ¿Cuántos habéis trabajado, apoyado y votado para que el señor Chaves fuera presidente de la Junta de Andalucía? Diecinueve largos años. ¿Qué delito tienen unos padres cuando abandonan a sus hijos? estoy segura que opinareis como yo. Es imperdonable, esos padres no tienen perdón de Dios ni de nadie. Eso os ha pasado después de diecinueve largos años apoyando a vuestro papá Chaves. Cómo se ha ido tan campante y ahí os quedáis con vuestros gordos problemas. Y ahora dice por la tele que se acuerda de Andalucía. Señor mío, no me creo "ná".

Dicen que lo que ahoga a alguien no es caerse al río sino quedarse sumergido en él. Así nos ha dejado a todos señor Chaves. Y ahora, a empezar de nuevo como si tal.

¿Y la señora Rosa Aguilar, alcaldesa de Córdoba? Vaya papás más cariñosos y preocupados por todos sus hijos. Aquí nos cambiamos de camisa como de bragas.

- Publicidad -

El dinero mueve montañas, ¿tendrá arreglo todo esto algún día? o ¿veremos a los pobres soldados por las calles? Todo esto lo conocí hace muchos años y no quiero que vosotros jóvenes de hoy lo conozcáis.

Es triste ver cada día más establecimientos cerrados y familias desesperadas. Y ellos siguen discutiendo. Por favor, ¡solucionar las cosas!

Me he enterado que la belleza puede salvar al mundo, ¿dónde está la belleza? Claro está, en las personas desesperadas cuando les quitan sus casas porque no las pueden pagar, y también en todos esos niños muertos de hambre. ¡Qué belleza más triste, Dios Santo!. Y todos ellos con la sonrisa de oreja a oreja. Qué contentos estamos cuando lo tenemos todo ¿verdad?

Deseo que cuando leáis esta carta hayan buenas nuevas en la Moncloa para todos. Y para terminar señor Chaves, tengo una pregunta para usted. ¿Cuánto le quedará cuando se jubile de presidente de la Junta de Andalucía y de tercer ministro en Madrid con Zapatero? Sé que estamos lejos pero algún amigo se lo dirá algún día.

Mi querida madre siempre decía "vivir para ver". Eso es lo que quiero y pido para todos, que vivamos años sanos y fuertes, para siempre en paz.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!