Destacaron las victorias de Montequinto y Dos Hermanas B
La celebración de la Feria de Mayo nazarena ha deparado esta semana una jornada de Segunda Provincial a medio gas. Descansó el Ibarburu y el Fuente del Rey se vio obligado a no jugar, puesto que no se presentó al encuentro el trío arbitral. El primero de los conjuntos citados visita esta tarde, a las 20:00 horas, al Oromana, a quien debía haberse enfrentado el pasado día 17. Así mismo, este domingo recibe a las 11:30 horas al Olivarense. Por otro lado, el Fuente del Rey visita esta jornada al Alcosa.
El Dos Hermanas B consiguió una gran victoria, de 0-2, ante el Vistahermosa. Los nazarenos desarrollaron un buen juego, que les permite continuar en la lucha por los puestos de ascenso. Este domingo, a las 10:00 horas, reciben en el Miguel Román al Benacazón.
Similar suerte corrió el Montequinto, que venció por la mínima al Esperanza Macarena en un encuentro muy disputado, y donde el gol de Lolo en el minuto 20 sentenció el choque para los nazarenos, que a punto estuvieron de conseguir más tantos a su favor. El club quinteño recibe al Lepanto este domingo, a las 12:00 horas.
La UD Dos Hermanas sufrió una jornada más sobre el campo, tras perder, de nuevo, esta vez ante Cantarrana, por 2-3. El encuentro contó con un arbitraje desastroso, que le anuló un tanto a la Unión. Esta tarde, a las 20:30 horas, derbi aplazado ante el Montequinto, y el fin de semana, visitan al Mosquito.
La Motilla cayó por un claro 5-2 ante el Almensilla. Los de Ortega merecieron algo más. Este domingo reciben al Aznalcázar.