Brutal agresión a un colegiado por parte de jugadores

0
- Publicidad -

agresiónEl colegiado del encuentro entre Betis-Cerro de la Preferente Juvenil de Sevilla, Manuel Montané Rodríguez, de 34 años, sufrió en el transcurso  del propio partido una brutal paliza de manos de jugadores del Cerro, que perdían ante el filial bético, siendo llevado a los vestuarios en estado de semiinconsciencia. Este hecho tuvo lugar en Benacazón este pasado domingo.

 

- Publicidad -

La paliza se desencadó a raíz de que el agredido mostrara una segunda tarjeta amarilla a uno de los jugadores del Cerro. El amonestado, en vez de retirarse del terreno de juego, optó por avalanzarse contra el árbitro, comenzando a propinarle puñetazos y patadas, a la par que otros dos compañeros, que hicieron lo mismo. Montané fue atendido por los servicios médicos del Betis y seguidamente trasladado al Hospital San Juan de Dios de Bormujos. Aparte de su estado semiinconsciente, presentaba una gran brecha en la frente, así como dificultades para respirar.

El Cerro colaboró en todo momemento con la Policía Local y la Guardia Civil, personadas en el encuentro, identificando a los tres autores de la agresión. Las autoridades abrieron diligencias a los agresores y, por el momento, están suspendidos preventivamente, a la espera de la resolución final del la Federación Sevillana de Fútbol.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!