El club se enfrenta a un partido decisivo este sábado, a las 18:30 horas, en el Francisco de Dios
El Clipeus Fútbol Sala Nazareno se encuentra a tan sólo un punto de la disputa de los play off de ascenso a la División de Honor, tras empatar a dos este fin de semana ante el Puertollano Restaurante Dacho.
El encuentro, disputado en la localidad manchega, estuvo muy igualado en la primera mitad. A lo largo de este periodo tuvieron un papel destacado en el desarrollo del juego los defensas de ambos combinados, que se impusieron en los ataques de sus respectivos contrarios. Asimismo fue destacada la actuación de Leo Feitoza, uno de los emblemas del Puertollano, sobre las filas del cuadro nazareno. El nerviosismo y las imprecisiones fueron otros de los elementos que más salieron a relucir a lo largo del primer tiempo.
La segunda mitad deparó cambios hacia un mejor juego y un mayor espectáculo deportivo. En el minuto 28, Jota inauguró el marcador para los locales. El empate no se hizo esperar, y en el 31 el capitán del Clipeus, Mané, fue el encargado de marcar el primero para su equipo, tras una soberbia acción iniciada por la banda, la cual completó con un tiro cruzado que batió al guardameta Vigara. El Puertollano, al haber cometido cinco faltas, midió sus pasos. Paco aprovechó esta oportunidad para marcar el 1-2, en el minuto 38. La alegría para los nazarenos sólo duró 30 segundos, puesto que los manchegos consiguieron empatar por mediación de José Carlos.
De todas formas, este resultado beneficia al Clipeus, que este sábado a las 18:30 horas en el Francisco de Dios espera derrotar al Jumilla Montesinos, colista, y así ganarse la plaza para los play off, junto al UMA Antequera y el Maderas Bujalance.