Al delegado que corresponda

0
- Publicidad -

En la tarde noche del domingo, a la altura de Toldos Chamorro, faltó muy poco para lamentar algo muy grave, ser atropellado un familiar a causa de que la calle Real Utrera, parece un circuito más que una calle. Llevamos dos años solicitando con instancias presentadas en Registro, una solucion que no llega. Particularmente, pienso que el Registro es un mero trámite y que las peticiones quedan archivadas, o díganos cuantas veces hay que ir allí para que el delegado correspondiente tome cartas en el asunto, ¿o es que estamos esperando que ocurra algo para lamentarlo y después actuar? El gobierno municipal siempre se ha caracterizado por atender las necesidades de sus conciudadanos, ¿O no? Lo que estamos pidiendo es:

 a) Paso peatonal, a la altura de Toldos Camorro, pués llevamos dos años sufriendo las obras que ocupan toda la acera, y tenemos que sortear los coches aparcados para llegar al paso peatonal más próximo que está a cien metros, con el riesgo que ello conlleva sobre todo cuando vamos con los niños.

b) Solicitamos que pongan a ambos lados del paso peatonal dos resaltos, por las velocidades y adelantamientos de algunos individuos, será porque la calle es ancha y te motiva, o por una mala educación cuando circulamos.

- Publicidad -

c) Y, por último, y no menos importante, tenemos un contenedor, muy estratégicamente puesto pero que nos hace la gran puñeta a la hora de salir del garaje, impidiendo toda visibilidad (a la altura del nº 162 de dicha calle), teniendo que sacar casi todo el vehículo para poder ver si viene alguien subiendo, con el riesgo consiguiente.

Estas son las peticiones. Me gustaría que le llegaran al delegado de turno, y que se sensibilice y ponga los medios oportunos para poder evitar una desgracia. Seguro que sí, porque ellos también son padres.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!