Se podría denunciar

0
- Publicidad -

Amparándose en la Ordenanza de Policía, Buen Gobierno y Convivencia que establece en su Art. 40 la prohibición de fijar publicidad en los árboles de nuestra ciudad, cualquier vecino podría denunciar esta práctica habitual que tanto afea nuestras calles y que puntualmente también llega a dañar el arbolado, pues no todos los anunciantes pegan los carteles con fixo, sino que grapas, clavos y alambres forman parte de los recursos de fijación empleados.

Pero pedir que se sancione a quienes buscan un trabajo o simplemente se ofrecen para cuidar a niños y ancianos, no creo que esté en el ánimo de nadie, ni creo que fuera este el fin que inspiró la creación de esta norma.

Por ello, insto a las autoridades locales, que ya tienen conocimiento formal de esta situación, a que salgan de la pasividad institucional en la que se encuentran anclados y tomen cartas en el asunto, informando y educando a estos vecinos que incumplen la Ordenanza, sin tener que llegar a la sanción establecida.

- Publicidad -

Aunque viendo la cantidad de carteles que hay pegados desde primeros de curso, en ese árbol de la puerta pricipal del Colegio Poetas Andaluces, sin que nadie haya reparado en que esa es una actividad prohibida, difícil se presenta la tarea.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!