Un nuevo éxito de participación y de trofeos para los locales

0
- Publicidad -

atletismoLos atletas del Club Atletismo Orippo, de Dos Hermanas, entre los vencedores

Segunda edición de la Carrera Nocturna de Dos Hermanas la celebrada en la noche del pasado sábado, día 28, con una importante representación de corredores, tanto locales como de clubes de ciudades cercanas, como Los Palacios o Mairena.
 

El punto de salida de esta edición, al igual que la anterior, estaba situado en la Plaza de la Constitución, mientras que la meta estaba en la Plaza del Arenal.

- Publicidad -

AtletismoEn total fueron 572 los atletas inscritos, de los cuales 485 finalizaron la carrera. Este año era novedad la ducha instalada en el kilómetro seis del recorrido (que tenía un total de diez) para que los atletas pudieran sofocar su calor, dadas las altas temperaturas registradas este pasado fin de semana. A todos los corredores que finalizaron la carrera se les obsequió con un trofeo y una camiseta conmemorativa, así  como con una bolsa con productos de los patrocinadores de la carrera, entre los que se encontraban frutas y bebidas.

Finalizada la carrera, el propio escenario permanente de la Plaza del Arenal sirvió como lugar para entregar los trofeos a los mejores de cada categoría, al igual que para hacer los sorteos  de los distintos productos (electrodomésticos, viajes, etc.) ofrecidos por los patrocinadores a la organización de la carrera.

AtletismoLa entrega de trofeos estuvo presenciada por numeroso público, que aclamaba y coreaba los nombres de los primeros clasificados En categoría masculina,coparon los primeros puestos: Víctor Manuel Rodríguez, que fue primero, segundo Fernando Chacón Mesa y tercero Sebastián Prieto Roldán. Estos dos últimos atletas pertenecen al club de atletismo Orippo, de Dos Hermanas, mientras que el vencedor de la prueba es un atleta independiente. En la categoría femenina la vencedora fue Verónica García Arce, segunda María José Redaño Prieto y tercera María Rodríguez Rubio, todas integrantes del club Orippo. Además de estos trofeos, hubo otras menciones especiales para todas las categorías locales de la carrera.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!