Nicolás Martín encabeza la única candidatura para presidir el club Vistazul por tres años

0
- Publicidad -

nicolás martínEl domingo se decidirá si siguen contando con el apoyo de los socios

El próximo domingo, día 3, más de 5.000 socios del club Vistazul han sido llamados a la participación en las elecciones a junta directiva. Para ello la mesa electoral permanecerá abierta con el fin de que puedan ejercer su derecho al voto de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:30 horas. Para los que no puedan votar este día, se han habilitado dos jornadas previas, los días 1 y 2, de 19:30 a 20:30 horas.

En esta ocasión sólo concurre una candidatura a los comicios, presidida por Nicolás Martín Vela, actual presidente del club desde hace dos años, y un equipo compuesto por un total de 36 socios, de los que deberá salir la junta directiva integrada por los 15 primeros. En estos primeros puestos repiten siete miembros de la actual junta y entran ocho nuevas caras que se unen al afán de este equipo para seguir trabajando por el club desinteresadamente.

- Publicidad -

Balance de la gestión
En su programa electoral la candidatura hace un repaso de la gestión realizada durante el último año, estructurado en 13 puntos: mejoras en la gestión administrativa del club; una buena gestión económica (“no tenemos déficit”); remodelación de las instalaciones; adaptación de los estatutos a los nuevos tiempos; se han duplicado el número de actividades de ocio, cultura y formación; grandes inversiones en equipamientos, en decoración, jardinería e imagen; renovación de la acometida eléctrica; importante apuesta por el deporte; se ha mejorado la información a los socios con una revista periódica e información semanal en la prensa local; “giro radical” en el servicio de bar restaurante del club; buenas relaciones externas con el Ayuntamiento y resto de entidades; adaptación de la plantilla de trabajadores a las circunstancias sobrevenidas y se está cerrando un buen convenio colectivo con mejoras laborales y salariales; así como dedicar “muchas horas desinteresadamente a que ésto funcione y que funcione bien”.

Proyectos
De cara a su próximo mandato, que tras la modificación de los estatutos pasa de uno a tres años, la candidatura también ha presentado una lista de 19 propuestas con una serie de proyectos a realizar, de los que se irán priorizando las necesidades más acuciantes del club.

Valoración de la gestión anual

A pesar de que, tras la modificación de los estatutos, los mandatos de la junta directiva pasan de uno a tres años, Nicolás Martín someterá a la consideración de los socios el trabajo y la gestión realizada anualmente y “si no se valora positivamente, presentaremos la dimisión inmediata”. Según Martín, “nuestro compromiso es para servir  a los socios. Si ellos no lo aprueban, lo democrático es dejar el paso a otros”. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!