49 caballos compiten en la novena jornada

0
- Publicidad -

Nueva jornada de emociones en el Gran Hipódromo de Andalucía  la que se vivirá el próximo domingo. El hipódromo nazareno ha entrado ya en una nueva fase de consolidación y buen funcionamiento y la respuesta del público está creciendo domingo a domingo. 

A las 11:15 horas se disputará la primera carrera de esta novena jornada, el premio Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, reservado para nueve potrancas de tres años que correrán a la distancia de 1.400 metros.

La segunda carrera será el Premio Cementos Barrero, que se correrá a la distancia de 2.100 metros. Tercera parte del hándicap dividido, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante que no se hayan clasificado entre los tres primeros en un premio de 18.000 euros desde el día 1 de enero de 2.007. Se lo disputarán ocho ejemplares. Diez caballos y yeguas competirán en la tercera carrera de la mañana, el Premio Cámara de Comercio de Sevilla, segunda parte del hándicap. La cuarta carrera, el Premio Feria Internacional Ganadera de Zafra y soporte para la Quiniela Hípica Loto Turf, contará con 12 ejemplares en los cajones de salida. Cerrará la jornada el Gran Premio Porcelanosa, para caballos y yeguas de cuatro años.

- Publicidad -

Las instalaciones contarán, como cada semana, con servicio de guardería y restauración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!