El Patronato pone en marcha múltiples competiciones para potenciar el ambiente festivo
Aunque en general los nazarenos han aceptado de buen grado que, desde 1987, la fecha de la feria se haya pasado de julio a mayo, todavía hace falta tiempo para que se consolide plenamente. Es por ello que el Patronato de Deportes y las Delegaciones de Juventud y Festejos han planificado una completísima gama de actividades deportivas (muchas de ellas bautizdas con el título de “Ciudad de Dos Hermanas”) que en estos días potencian el ambiente festivo de la ciudad.
Ha destacado el “Trofeo de Karting Ciudad de Dos Hermanas”, que el pasado día 1 atrajo mucho público curioso. El ruido y el colorido de estos pequeños coches gustaron sobre todo a los más pequeños.
Tenis, ciclismo, ajedrez…
En esta feria de mayo (que, por cierto, ha caído entera en abril: del 27 al 30) se ha podido ver de todo: tenis (IV Torneo de Primavera, en Los Montecillos), ciclismo (Campeonato de juveniles en carretera, con salida y meta en calle Estepona, y prueba de veteranos), baloncesto (I Copa Andaluza de baloncesto en silla de ruedas, y el partido Melilla-Muebles Rústicos, de la liga autonómica), tiro al plato, balonmano (III Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, en Vistazul y en el Pabellón Cubierto) y cómo no, fútbol, con el partido de 3ª División Dos Hermanas C.F.-Coria C.F. en Los Montecillos.
También se ha instaurado, con el ánimo de que algún día sea referencia mundial, el “I Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Dos Hermanas”, con la presencia del Gran Maestro Inglés Julian Hogdson.




























