Rubens se lleva los 30.000 euros

0
- Publicidad -

carrerasGran jornada inaugural de la temporada de caballos

La jornada inaugural de la temporada de carreras en el Gran Hipódromo de Andalucía, que tuvo lugar el pasado domingo, fue todo un éxito. Se registró una gran afluencia de público, una entrada espectacular, en torno a las cuatro mil quinientas personas, y tuvo un ambiente fantástico, tanto en las gradas como en la pista. También fue de mucha aceptación  la convocatoria de los tocados ‘I Ascot Andaluz’, de la diseñadora Julia Ruiz, ya que fueron más de un centenar las señoras y señoritas que los lucieron, creando en el Hipódromo un ambiente muy elegante. Las tribunas se llenaron de aficionados, entre ellos rostros famosos que se acercaron hasta las instalaciones de Montequinto para presenciar el bello espectáculo de las carreras de caballos, como fue el caso del torero Víctor Puerto y del ex futbolista del Sevilla Pablo Alfaro, acompañados de sus esposas. 

En el programa del día figuraba como primera carrera el Premio Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, que a la distancia de 1.100 metros y reservado para potros y potrancas de dos años nacidos y criados en España, se adjudicó Ambasador, perteneciente a la Cuadra Comansi, bajo la preparación de J. C. Fernández y con la monta de David Delgado. La segunda carrera, el Premio Discoteca B3, para potros y potrancas de tres años y a la distancia de 1.500 metros, lo ganaría el potro irlandés Majestic Grey, montado por Jorge Horcajada, bajo la preparación de J. L. de Salas y perteneciente a la Cuadra Valgrande. Como tercera carrera figuraba el Premio Cajasol, a la distancia de 1.800 metros, y que se adjudicó el francés Torrox, de la Cuadra Cejuela, con la monta del jinete canario Iván López y con la preparación de J. Martel.

- Publicidad -

En la carrera de la Lototurf, Premio Cruzcampo, la victoria fue para el purasangre alemán Watzmann, montado por Jorge Horcajada, bajo la preparación de J. L. Salas y perteneciente a la Cuadra L’Etoile.

Finalmente se disputó el Gran Premio Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, para caballos y yeguas de tres años en adelante nacidos y criados en España, a la distancia de 1.800 metros y con una dotación  para el ganador de 30.000 euros. Fue vencedor Rubens, de la Yeguada Cortiñal, con la monta de José Luis Martínez y bajo la preparación de la italiana Michella Augelli.

En esta espléndida jornada inaugural de la temporada de carreras en Dos Hermanas sobresalieron diversos aspectos: el buen ambiente y afluencia de público, el doblete del jockey Jorge Horcajada, que está a dos victorias para alcanzar al líder de la estadística de 2008, el mijeño Borja Fayos; y el doblete también como preparador de José Luis de Salas.

Una completa jornada de ocio
A poco que el tiempo acompañe, los próximos domingos serán jornadas ideales para pasar un atractivo día familiar en el Gran Hipódromo de Andalucía. Cada jornada dominical se compone de cinco carreras, comenzando la primera a las 11:15 horas. El Gran Hipódromo nazareno ofrece el espectáculo y la emoción de las carreras de caballos en un espacio idílico, al aire libre y que reúne todos los condicionantes para pasar un día de ocio completo.  Los asistentes a las instalaciones del Hipódromo podrán gozar de todo tipo de actividades y para todas las edades. Se cuenta con diversas atracciones de animación infantil a precios económicos y guardería gratis para los más pequeños. El catering Erres Restauraciones ofrece una variada propuesta: desde los desayunos de chocolate con churros por la mañana y la degustación de guisos típicos a partir del mediodía en el restaurante panorámico, en su Restaurante Fonti se puede disfrutar de una variada gastronomía a la carta. Gozando, además, del privilegio de un singular entorno exclusivo y un equipo de profesionales que ofrece garantías de éxito, en un ambiente completamente familiar. Por otra parte, hay que significar que ofrece a los pequeños menús infantiles a precios muy económicos y un salón durante la sobremesa con actuaciones en directo y televisión PPV.
     La temporada de carreras de caballos es un aliciente para toda la familia de poder pasar una atractiva jornada dominical al aire libre, sin problemas de aparcamiento y  presenciando el bello espectáculo de los caballos y, al mismo tiempo, gozando de otras actividades paralelas de las que pueden disfrutar los mayores y los pequeños. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!