El pasado año entrenaba al equipo femenino de la entidad
El proyecto 2008 del Cajasol Voley apunta bien para no pasar los apuros de la pasada temporada. La incorporación de José M. González ‘Magú’ al cuerpo técnico es la guinda al proyecto en lo que será la segunda andadura del equipo sevillano en la superliga-2.
Magú no es nuevo para el Cajasol. El año pasado ya dirigió al equipo femenino, que este año ha desaparecido. Ayer cogió las riendas del entrenamient. Aunque al técnico leonés no le gusta hacer pronósticos para la nueva temporada, sí confía en realizar “un buen papel”, puesto que “hay una buena plantilla, y se podrá mejorar bastante el juego respecto al año pasado”.
En palabras del director técnico y entrenador hasta el pasado viernes Ricardo Lobato “para nosotros es una enorme alegría poder contar con un técnico de su nivel en nuestro equipo, somos pocos y con muchas funciones, desde directivos hasta responsables de buscar patrocinios y el poder incorporar a una persona que sea la punta de lanza y que pueda trabajar en exclusiva en la búsqueda del máximo rendimiento deportivo es algo muy importante.