La Rociera recibe este domingo al San Antonio, equipo inferior plagado de bajas por sanción
Nuevo choque para los de López Hidalgo, a priori, más fácil que con los que ha arrancado el conjunto nazareno su participación en la liga. El San Antonio llega al partido tras perder ante el Torreblanca, que actualmente ocupa uno de los primeros puestos de la tabla. Además, el conjunto sevillano se presentará en el municipal Adame de la barriada de El Rocío con varios jugadores menos por expulsiones, como es el caso de la roja directa de Negro, o por las dobles amarillas de Peka y Cuco.
El propio presidente del San Antonio, Francisco Bermúdez, apunta a que “las expulsiones fueron casi todas muy injustas”. El propio Bermúdez considera que se notarán “bastante” las bajas de la plantilla en el choque ante la Rociera, lo que pone de manifiesto la preocupación del visitante por su inferioridad ante el adversario, lo que debe ser aprovechado por los de López Hidalgo para arrancar los tres puntos del partido, más si cabe tras la derrota de la primera jornada y el empate de la pasada, en la que la superioridad del plantel fue muy superior a la del Brenes, su rival.
Para la cita de este próximo fin de semana el equipo contará con la baja por sanción, para tres encuentros, de Barros, así como los lesionados Martín y Pantojas. Cara al encuentro son también duda Migue y Domínguez, que se encuentran entre algodones para poder estar a punto para el choque del domingo.
Parón femenino por la Selección
El equipo femenino de la PD Rociera que milita en liga nacional realizará un paréntesis en su calendario de competición este fin de semana al encontrarse jugadoras de la categoría convocodas en la Selección Española. Por lo tanto, se pospone el encuentro ante La Rambla, en el Manuel Adame, hasta el día cinco de octubre, que se disputará en las mismas instalaciones.