Un partido y un arbitraje para olvidar

0
- Publicidad -

consolaciónLa mala actuación del árbitro y el mal juego sobre el campo, protagonistas del choque

Partido para el olvido el disputado en la mañana de ayer en el campo municipal de la Unión Deportiva Consolación, donde la mala actuación del árbitro, que pareció dejarse el reglamento en casa, y el mal juego sobre el terreno de juego, se convirtieron en protagonistas de un nefasto espectáculo deportivo.
 

En la primera mitad del encuentro se presenciaron momentos de juego muy trabajados en el centro del campo con rápidos contraataques por parte del plantel visitante. A lo largo de este primer tiempo, el Consolación tuvo una clara oportunidad de gol, protagonizada por Juan José, en el minuto 19, ante el portero, que no pudo materializarse. Por su parte, el Albaida tuvo hasta dos ocasiones a balón parado que no revistierón mayor gravedad.

- Publicidad -

Ya en el segundo tiempo la situación cambió. Los de José Antonio Rodríguez pusieron todo su empeño en la lucha pero sin muchas ideas para sacar el balón hacia delante. A este hecho se le unió la mala actuación del colegiado Lorenzo Navajas así como la férrea defensa de la portería del Albaida, lo que truncó las aspiraciones de gol de los nazarenos, que tuvieron dos claras ocasiones, por parte de Acosta y de nuevo Juan José.

Como nota negativa del encuentro, cabe destacar la tarjeta roja directa con la que fue sancionado el capitán del Consolación, Fran, al parecer por criticar la actuación de Navajas. En el partido también recibieron tarjetas amarillas otros dos jugadores del club nazareno, Calahorro y De Dios. En resumen, partido negativo que al menos se saldó con la consecución del punto del empate.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!