Durante el fin de semana se han sucedido las actividades para niños y mayores
La velaíta de Las Portadas ha puesto el punto final a la Semana Cultural de la barriada, que se ha venido celebrando desde el pasado día 3. Las actividades tanto para niños como para mayores han hecho las delicias de los vecinos, que han participado en su fiesta de este año, con la que se dice también adiós al verano.
Durante todo el fin de semana ha habido actividades para todos los gustos, con las actuaciones de la banda de Santa Ana, el coro rociero de Las Portadas, la academia de Pepi Vaquero, la orquesta Vive el Momento, la academia Raquel Ortega y la academia de Susi.
Los niños han tenido su momento con la chocolatada del sábado por la mañana, a la que le siguió una gran gymkhana, las semifinales de los juegos de mesa y la fiesta de la espuma.
El domingo también hubo juegos y deportes en las horas matinales, así como una fiesta infantil por la tarde con la actuación de Los Fofitos.
Uno de los momentos más emotivos ha sido la entrega de un pin conmemorativo a los socios que llevan más de 20 años en la asociación de vecinos, por su colaboración, participación y continuidad a lo largo de estas más de dos décadas.
Con esta fiesta vecinal se han dado por concluidas dos semanas de actividades, enmarcadas en la Semana Cultural de la barriada.





























