Reparto de puntos en el estreno de la temporada

0
- Publicidad -

plantillaEl Consolación hizo méritos para traerse los tres puntos

El Consolación se estrenó en la liga con un partido donde, además de su buen juego, destacó el arbitraje irregular del sevillano Acuña León, que perjudicó sobremanera al conjunto nazareno.

A lo largo de la primera mitad los chicos de José Antonio Rodríguez ya marcaron de inicio su dominio del partido sobre el contrincante, con varias ocasiones de gol que no llegaron a materializarse. A esta imposibilidad de marcar gol se le unió al equipo que preside Paco Gandullo la hostilidad arbitral, que ante casos sangrantes como el del claro penalti producido a Guille, no pitó. Precisamente fue el minuto 45 otro penalti, a favor del Consolación, el que les dio el primer gol del partido y de su temporada, y con el que cerraron la primera mitad.

- Publicidad -

De vuelta al terreno de juego, el equipo local anfitrión, La Campana, demostró mayor estabilidad y fortaleza en su juego. No obstante, no fue su juego lo que le valió su primer gol, en el minuto 62, sino otra irregulaidad de Acuña León, que pitó en contra de los nazarenos un penalti inexistente. Un lanzamiento certero de Chivo puso el balón en el fondo de las mallas.

Con el primer gol del rival del Consolación no llegó toda la demostración de mal trabajo por parte del colegiado, ya que sacó una doble amarilla al nazareno Fernando, lo que provocó su directa expulsión, dejando a los visitantes con un jugador menos, que consiguieron aguantar estoicamente casi todo el segundo tiempo del encuentro.

Primer partido de la campaña para el Consolación, que finalizó con el mal sabor de boca de no haber sido tratado de manera neutral por el árbitro, que pitó a su gusto y parecer, sin total objetividad, lo que derivó en un total de cinco tarjetas amarillas, dos de ellas para un mismo jugador, ante una sola para el portero del equipo local anfitrión.La actuación de Acuña León imposibilitó al Consolación traerse de vuelta a casa los tres puntos de la victoria, algo que merma sus aspiraciones de ascenso. Afortunadamente, la liga acaba de comenzar y queda mucho juego por delante.

La próxima cita del equipo nazareno será este fin de semana, en las instalaciones de su campo, donde recibirán al Albaida

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!