El acusado le decía que “la estaba preparando para cuando fuera mayor”
La Fiscalía de Sevilla ha pedido 11 años de cárcel para un hombre, vecino de Dos Hermanas, al que acusa de haber abusado sexualmente de una menor de edad durante más de diez años, según han informado diversos medios regionales. La víctima, que denunció los hechos cuando cumplió 20 años, veía los abusos como algo normal, puesto que el procesado le contaba que “lo hacía para enseñarla y prepararla para cuando fuera mayor”, según recoge el escrito de la Fiscalía del que se han hecho eco los medios. A medida que la menor iba creciendo se fue haciendo consciente de los hechos, por lo que decidió dar el paso y denunciar al imputado hace tres años.
El acusado conocía a la víctima a través de su mujer, que cuidaba a la menor mientras sus padres trabajaban. En ocasiones pasaba la noche en casa del acusado, momento que éste aprovechaba para cometer los abusos.
La Fiscalía considera que los hechos constituyen un delito continuado de abusos sexuales, por el que pide una pena de diez años de cárcel, a los que se suma un año más por exhibición de material pornográfico. Además solicita el pago de una indemnización de 60.000 euros.