- Publicidad -
Inicio La Opinión Cartas a la redacción Adiós, compañero y amigo

Adiós, compañero y amigo

0
- Publicidad -

Se nos ha marchado para siempre uno de los mejores representantes del sector, a nivel local de Málaga, en Andalucía y a nivel nacional, Ángel de Mula Llorca, presidente de la Asociación de Málaga y vicepresidente primero de la Federación Andaluza del Taxi. Hasta el último momento de su vida desempeñó su cargo con valentía, honestidad ,honradez, y con dedicación plena, en defender los intreses del taxi.

La junta directiva de la federacion ha perdido a uno de sus mejores pilares. Trabajó conmigo en esta federación, codo con codo, aportando ideas que se han desarrollado en el interés del sector del taxi de toda Andalucía.

He perdido un compañero y mejor amigo, o un amigo y mejor compañero, pues de todas formas fue un hombre ejemplar, y nos ha dejado un legado que seguro que el sector sabrá reconocer.
Ángel fue un hombre de bien, un hombre que vamos a echar mucho de menos, y yo mas, ya que estuvo mas de 12 años trabajando conmigo en mi junta directiva y ha sido todo un honor tenerlo como compapañero, y mejor como amigo. Desde estas líneas, deseo manifestar a su esposa, a sus hijos y nietos, que han de estar orgullosos de él, pues era eso, un gran hombre. Todos hemos perdido.  Para su familia le pido a Dios que les de resignación, para llevar con entereza, tan irreparable pérdida.

- Publicidad -

Ángel siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. Te deseo que descanses en paz, pues te lo mereces. Adiós, compañero y amigo.

- Publicidad -