El equipo Aquí te espero se llevó el torneo 2H Sports en un jugoso partido ante el Rey Pool
P unto final a la primera edición del torneo 2H Sports de fútbol 7, celebrado a lo largo de estas dos últimas semanas en el campo municipal de Ibarburu, y en el que se han dado cita un total de 10 equipos, entre los cuales ha resultado ganador de esta primera edición el Aquí te espero.
Los 10 equipos participantes se han dividido en dos grupos. El primero, el grupo A, estaba compuesto por Rey Pool, Aquí te espero, Canterbury, Los Romanos y La Amistad. El grupo B lo componían el equipo Legendario, Gym Francés, Jóvenes Promesas, Los 9 y el Gordo e Ibarburu CF.
Semifinales
Dentro del grupo A destacó la actuación del Rey Pool y Aquí te espero, ya que que ambos se clasificaron para semifinales. Entre los equipos del grupo B existió más igualdad sobre el campo. Al final, se quedaron fuera de las últimas eliminatorias el equipo Los 9 y el Gordo, que empató en el último minuto su partido ante el Jóvenes Promesas, que fue el equipo que finalmente pasó a semifinales, acompañando al Ibarburu.
Ya en semifinales, se enfrentaron Ibarburu y Aquí te espero. El contundente marcador de este partido dejó clara la superioridad del equipo del grupo A, el Aquí te espero, puesto que venció por cinco goles a uno al combinado del Ibarburu. En la otra semifinal, el Rey Pool se impuso por dos tantos a uno al Jóvenes Promesas.
Final
La final fue un reencuentro de los dos mejores equipos del grupo A, que habían tenido una actuación muy destacada a lo largo de la celebración de esta primera edición del campeonato. Rey Pool y Aquí te espero se medían de nuevo, frente a frente, sobre el albero del campo de Ibarburu. El partido fue una muestra de fútbol de auténtico nivel, de buenas jugadas y gran deportividad por parte de los dos combinados en competición. A pesar de no haber muchos goles, puesto que el marcador se resolvió por un 2-0 a favor del Aquí te espero, éstos fueron de gran calidad.
La plantilla del Aquí te espero estaba compuesta por varios jugadores de reconocida valía en el panorama futbolístico local. Algunos tales como Vázquez o Barros, de la Rociera, Fidel y Barbero, que pertenecieron al Ibarburu, o uno que lo hará a partir de la próxima campaña, Jairo.