Cuarta jornada de la temporada de invierno

0
3
- Publicidad -

Se disputarán un total de cinco premios por un valor de 50.000 euros

El próximo domingo se celebrará en el Gran Hipódromo de Andalucía la cuarta jornada de carreras de la temporada de invierno, que acogerá, sin duda, a gran número de aficionados y público.

Cinco son los premios a disputar entre los 68 caballos que competirán por hacerse con los cerca de 50.000 euros que se repartirán en premios. La primera carrera, Premio Jaysa Sur, será a las 11:15 horas y se correrá a la distancia de 1.400 metros. Esta prueba, reservada para potros y potrancas de dos años nacionales y criados en España que no hayan ganado 12.000 euros ni un premio de 8.000, contará con la participación de diez ejemplares. En el Premio Real Club Pineda de Sevilla, segunda carrera de la mañana, correrán a la distancia de 1.200 metros 11 potros y potrancas de dos años que no han ganado con anterioridad ningún premio. La tercera carrera será el Premio European Group, segunda parte del hándicap para caballos y yeguas de tres años en adelante que no se hayan clasificado entre los tres primeros en un premio de 18.000 euros en el año. Correrán 20 caballos a la distancia de 1.800 metros. En la primera parte del hándicap participarán 12 ejemplares que competirán por alzarse con el Premio Real Betis Balompié. Esta cuarta carrera será el soporte para la quiniela hípica Lototurf.

Cerrará la jornada el Gran Premio Cajasol, a la distancia de 1.600 metros y con quince participantes en los cajones de salida.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí