El PSOE local difunde los logros de Zapatero

    0
    - Publicidad -

    psoe entrega folletosSe ha presentado la campaña nacional ‘Con Z de Zapatero’ de cara a los comicios 2008

    Como en todas las grandes ciudades españolas , el pasado lunes, a las 12:00 horas Dos Hermanas se sumó a la presentación oficial de la campaña del ejecutiva federal del PSOE, ‘Con Z de Zapatero’. El equipo de gobierno, acompañado por la diputada Isabel Pozuelo, repartió por el centro de la ciudad entre los viandantes folletos informativos sobre la gestión llevada a cabo por el presidente en los últimos cuatro años. En un tono cercano, la propaganda recoge 20 puntos, todos con la zeta característica del actual jefe del gobierno central, sobre los logros de los socialistas  en el último mandato.
     

     

    - Publicidad -

    Legislatura compleja
    Isabel Pozuelo ha definido esta legislatura que está a punto de cerrar sus puertas como “difícil y compleja”, pero en la que se ha conseguido trasladar a la ciudadanía una situación de “estabilidad, más igualdad y más riqueza”.

    Entre los grandes logros de Zapatero en su mandato, Pozuelo realizó especial hincapié en el gran avance en materia legislativa, con la puesta en circulación de unas serie de importantes normativas, como la Ley de Igualdad o la de Dependencia; así como en materia de presupuestos, donde los últimos aprobados recientemente dan “un impulso importante a Andalucía y Sevilla, consolidando un estado de bienestar”. En este apartado se ha logrado, según la diputada socialista, “conseguir lo acordado en el Estatuto de Autonomía andaluz, en lo que al pago de la deuda histórica se refiere, así como a la inversión de 850 millones de euros en inversiones e infraestructuras”. Unas cifras que se destinarán en su mayoría a culminar el proyecto del Metro, la SE-40 y reformar la red ferroviaria de Cercanías.

    España, cabeza de Europa
    Basilia Sanz, Agustín Morón; Isabel PozueloPara Basilia Sanz, senadora por Sevilla, cuando “un partido que ha gobernado cuatro años pide a los ciudadanos que le renueven la confianza, es de obligación democrática explicar lo que se ha hecho en los últimos cuatro años”. En este sentido Sanz explicó que se ha cubierto una primera etapa de cambio y que ahora España se juega “estar entre los países líderes del siglo XXI, es decir, estar a la vanguardia o a la cola, andando o desandando lo ya logrado”.

    La senadora socialista basó los logros obtenidos por la política de Zapatero en cinco grandes bloques: más riqueza, colocando a España como la octava potencia del mundo; más equipamientos e infraestructuras, logrando que en 2010 sea el país con más kilómetros tanto de líneas de alta velocidad como de carreteras; más empleo y de calidad, bajando la tasa de desempleo y subiendo la del número de empleos fijos en un 40 por ciento; más igualdad social y más derechos, duplicando la ayuda a las familias y ampliándose el número de becas; y, por último, una España más justa y respetuosa, conjugando el crecimiento económico con una reducción de emisiones contaminantes.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!