El lunes comienzan las protestas para pedir la vuelta de la Línea 37

0
- Publicidad -

Imagen de archivo de la última asamblea vecinal para tratar el tema del transporteDurante toda la semana partirá una manifestación a Bellavista a las 18:00 horas

La A.VV. San Fernando  de Fuente del Rey ya ha cerrado el calendario de protestas para la próxima semana tras la retirada del servicio de autobuses que prestaba la Línea 37, que une Sevilla con la barriada de Bellavista.
 

El lunes, a las 18:00 horas, está prevista la primera de las manifestaciones que se sucederán a lo largo de toda la semana. Los vecinos han sido congregados en la calle Romería de Valme, desde donde partirá la marcha, discurriendo por la calle Carretera Isla Menor hasta la avenida de Bellavista, donde tienen previsto cortar el tráfico durante unos cinco o diez minutos a la altura del Hospital de Valme. La manifestación retornará a Fuente del Rey por el mismo itinerario.

- Publicidad -

Entre los lemas que inundarán las pancartas son “Nos han quitado un bien común”, “ Fuente del Rey paga impuestos y no recibe nada” y “Dos Hermanas, una ciudad sin fronteras”.
Este es el plan que maneja la asociación de vecinos, a no ser que haya un cambio y Tussam vuelva a prestar el servicio que se venía efectuando hasta hace unas semanas. Las razones esgrimidas para la retirada, a pesar de que el Ayuntamiento nazareno ha estado en negociaciones hasta el último momento con la empresa de transportes sevillano, es que se trata de un autobús urbano que no puede salirse del término municipal sevillano para llegar hasta Fuente del Rey.

Para los vecinos, son tan sólo 500 metros los que se sale del término, que beneficiaban a muchos vecinos de esta zona que acuden diariamente a la capital a trabajar y que tomaban esta línea.

Dispuestos a la vuelta de la Línea 37, como sea, si no se alcanza un nuevo acuerdo, ya prevén otra protesta, en esta ocasión a las puertas del consistorio nazareno, una vez pase la semana que viene.

Halloween
La A.VV. San Fernando celebra esta tarde con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, una fiesta de Halloween para los más pequeños de la barriada. Será a partir de las 20:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!