Estamos hartos

0
- Publicidad -

Estamos hartos de que cada vez que se le pide la utilización de cualquier instalación deportiva, debido a nuestra necesidad o porque nuestras instalaciones no tienen los requisitos que la federación nos impone, este patronato nos ponga tantas trabas.

Todo viene debido a que nuestro equipo juega el domingo de romería y el rival no accede al cambio, por tanto nos sujetamos al reglamento y es viable que el partido se pueda empezar en la madrugada del sábado al domingo, pero para que esto pueda llevarse a cabo, nuestras instalaciones deben tener iluminación acorde a lo que marca el reglamento y es apreciable que no la tiene, por tanto pedimos las instalaciones del Utrilla o Miguel Román, encontrándonos siempre con las mismas trabas y tirándose la pelota de un responsable a otro, por tanto debemos jugar el domingo a las 8 de la mañana, con el agravio que esto nos supone. Queremos reflejar que estas instalaciones son municipales y pagadas por todos los nazarenos.

Estamos hartos de pedir como por favor que se mejoren nuestras instalaciones, siempre echándonos en cara el capital invertido en los últimos años. Y queremos que toda la ciudad sepa que el salón lo ha pagado nuestra directiva, así como los focos por torres más su colocación, que para el vestuario femenino se nos dio el  material pero la mano de obra la hemos ejecutado con los socios.

- Publicidad -

Pues bien, demos un paseo por Dos Hermanas y veremos por qué nos sentimos discriminados, mírense los vestuarios de Vistazul, Ibarburu, Montequinto, etc… Todo ejecutado con personal del ayuntamiento o empresas privadas.

En cuanto al equipo femenino, ni hablamos. Integración de la mujer en el deporte, ayudas para su fomento, etc… "falsedades". Nos subvencionan con 1.000 euros, un equipo que asciende de categoría, segunda división española. Bueno para que tengan una idea, sólo una eliminatoria en Baena nos salió por 900 euros entre desplazamientos y comidas. Pues a esto se le llama integración de la mujer al deporte y ayudas a las mismas.

Estamos  hartos de escuchar que hay que llevarse bien con el patronato, si no tendremos problemas.
Estamos hartos del favoritismo a otras entidades, que toda la ciudad sabe.

Estamos hartos de gente apegada a un sillón durante 25 años y de no tener otras alternativas.
Y para colmo montáis una gala y se dan ustedes mismos los premios. Por su gran discriminación.
Creemos que nuestra directiva trabaja contra molinos de viento como haría el Quijote, pero estamos con ellos a muerte, porque trabajan para que 150 deportistas hagan lo que les gusta, simplemente deporte. Mírese los éxitos obtenidos.

Sabemos lo que representa para nosotros la romería, porque somos nativos del pueblo.
Gracias a nuestro trabajo el partido se ha suspendido. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!