El Esquimo termina en la tercera plaza

0
- Publicidad -

voleyEl Puerto Real se impuso en la final al Universidad de Málaga

Aunque no pudieron conseguir el título de su ciudad, al caer derrotados por el Puerto Real (3-0), el Esquimo consiguió hacerse con una deseada primera victoria de pretemporada. Fue ante el I´lla Grau (Castellón).

El primer set fue cómodo para el Esquimo, que a partir del quinto punto fue sacando una gran ventaja, que se plasmó en el resultado final, 25-16.

- Publicidad -

Por el contrario, en el segundo fue mucho más ajustado, con una diferencia de un punto a lo largo de todo el set, aunque al final los jugadores del equipo nazareno supieron aprovechar los errores visitantes para conseguir este segundo set.

La ventaja jugó una mala pasada al equipo que dirige Ricardo Lobato, ya que una confianza excesiva haría que perdieran el tercer set por 6 puntos de diferencia.

Concienciados de la importancia de conseguir una victoria ante su afición, y la primera de la temporada, el equipo se mostró fuerte y confiado, dando como resultado hasta 11 puntos de diferencia a lo largo del set, que finalmente quedó en 25-18.

Tras una semana de duros entrenamientos, y tras las dos derrotas en la Copa de Andalucía (una de ellas ante el Unicasa Almería, que juega la Super Liga), se pudo ver a un equipo mucho más conformado y seguro, “aunque queda mucho por mejorar, como por ejemplo, el saque”, dijo Lobato, que también reconoció “una mejoría en la salida y recepción”.

Al finalizar el encuentro, el capitán del equipo, Miguel Sánchez, se mostró optimista ya que “hemos mejorado respecto a hace una semana, aunque todavía falta mucho trabajo. Esta victoria era importante”, dijo el capitán.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!