Convenio de intercambio del Carlos I con dos colegios ingleses

    0
    - Publicidad -

    carlos IEl CP Carlos I recoge  en estos días una muestra expositora de catálogos, panfletos, gráficos de dos ciudades inglesas con las que firmaron recientemente un convenio de cooperación. 

    Se trata del colegio londinense Sant Patrick’s y el centro ‘E Twinning’, cuyops trabajos han quedado expuestos en la sala de entrada del centro, para que todos los alumnos puedan saber y conocer de estos colegios. Según ha comunicado el director del centro, José Manuel Sánchez, “el director del Sant Patrick’s, acompañado por algunos profesores del colegio inglés, nos visitó recientemente y la visita fue muy satisfactoria e intercambiamos muchas impresiones”.

    Visita de la directiva escolar
    Ellos pretenden devolver igualmente la visita a su centro. Además, el CP Carlos I  tiene en proyecto realizar convenios con algunos países europeos entre los que destacan Albania, Francia o la Isla de Guadalupe, entre otros países.

    - Publicidad -

    Comenius
    El centro también cursa en estos momentos el programa Comenius por el cual se realizan intercambios y visitas del profesorado a centros europeos, al igual que otro profesorado extranjero viene al centro nazareno para un intercambio de experiencias formativas. El objetivo a medio plazo dentro de la comunidad escolar no es otro que realizar una revista en inglés en base al trabajo de la lengua.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!